Ebook

Sabemos lo difícil que es para muchas personas hacer la transición al veganismo en términos de alimentación y cuantas otras ya veganas que extrañan el sabor de sus comidas favoritas. Muchísimos productos veganos en el mercado son inaccesibles, costosos y no exactamente nutritivos o saludables.
Por esto mismo creamos este libro de recetas en formato online en donde compartimos con ustedes más de 70 recetas tradicionales de la cocina argentina. Desde reemplazos de alimentos básicos como el dulce de leche, la manteca, el huevo, diferentes quesos y leches hasta platos principales como milanesas, empanadas de carne, chorizo y dulces como pastafrola, medialunas y alfajores.

Captura de pantalla 2019-03-03 a la(s) 17.47.24

Precio en USD: $10.00

Para adquirirlo mediante Paypal o servicio de pago con tarjetas y para obtener descuentos, hacé click acá. Una vez que hayas realizado el pago vas a recibir un pdf para descargar.

Para adquirirlo mediante Mercado Pago, hacé click en este link. Envíanos una captura del comprobante de pago a rawveganarg@hotmail.com y nosotros de enviamos un mail con el link de descarga.

Recomendamos descargarlo desde una computadora debido a que el archivo es pesado (220MB). Por cualquier inconveniente, contactarse a rawveganarg@hotmail.com

¿Qué incluye el Ebook?

70+ recetas clásicas argentinas preparadas a partir de ingredientes 100% vegetales e integrales, libres de gluten o con opción libre de gluten.

Niveles de dificultad, costo económico y valor nutricional por cada receta.

Reemplazos prácticos:

  • Cómo reemplazar ingredientes costosos y de poca accesibilidad en nuestras recetas.
  • Reemplazos en pastelería de los productos animales.
  • Cómo reemplazar edulcorantes adecuadamente.

Básicos de la cocina vegana:

  • Lácteos: cómo preparar tus leches y quesos vegetales + tips para lograr un queso que derrita; receta básica de yogurt y manteca.
  • Repostería: dulces, crema pastelera y Chantilly, merengue y chocolates blanco y negro.
  • Dips/aderezos: mayonesa, dip de espinaca, salsa blanca.
  • Extras: jamón, panceta, huevo frito.

Platos principales:

  • Milanesa, empanadas, pastel de papa, chorizo, bife, lasaña, tortilla de papa, bastones de mozzarella, patitas de pollo, filete de merluza, entre otros.

Dulces y postres:

  • Medialunas, vigilantes, alfajores, pastelitos de membrillo, pastafrola, pepas, cheesecake, lemon pie, panqueques, entre otros.

Anuncios