TORTITAS DE CHOCO-COCO-MANÍ ❣️🍫🍫

Esta receta es:

✅ Crudivegana (opcional vegana)

✅ Libre de glúten 

✅ Baja en carbohidratos

✅ Sin soja y libre de sodio

✅ Sin azúcares agregados

¿Cómo incorporo mis grasas buenas? Mis tres formas favoritas: coco, mantequilla de maní y chocolate. ¡Y mejor si vienen todas juntas! Estas tortitas, bajas en carbohidratos y altas en grasas, son ideales como snack o postre, o para darse un gustito dulce. Simples y rápidos pasos, acá los dejo uno por uno:


TORTITAS DE COCO-CHOCO-MANÍ 🍫🥜

👉🏼Para la primera capa activar 3 cucharadas soperas de cacao amargo con leche de almendras. Agregar esencia de vainilla, stevia, 3 cucharadas de mantequilla de maní y 1 cucharada de aceite de coco. Colocar en los moldes y reservar en el freezer.

👉🏼Para la segunda capa mezclar 4 cucharadas cargadas de mantequilla de maní cruda con 50 ml de leche de almendras y 1 cucharada de aceite de coco. Colocar sobre la anterior y refrigerar. Opcional: mantequilla de maní tostado.

👉🏼Para la última capa mezclar la crema de coco de una lata con esencia de vainilla, stevia a gusto y (opcional) 1 cucharadita de canela o cacao. Colocar sobre la anterior.

👉🏼Procesar 1/4 de taza de hojuelas de quinoa (o trigo sarraceno) con 2 dátiles, extracto de vainilla, canela y/o cacao a gusto hasta obtener rawnola (granola cruda)

👉🏼Colocar rawnola y chips de banana deshidratada previo a llevar la preparación al freezer. Dejar solidificar por unos 20 minutos antes de consumir. 

¡Más rico y sencillo im-po-si-ble! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s