TORTA MARROC crudivegana 🍰🍫🌺💞

Esta receta es:

✅ Crudivegana (opcional vegana)

✅ Libre de glúten

✅ Baja en sodio

✅ Sin soja

✅ Sin azúcar agregada 

¡Receta bomba para preparar como postre! Esta torta es súper cremosa y llena de sabor: con sabor a chocolate y mantequilla de maní, imita perfectamente a los bocaditos “Marroc”. Enteramente hecha a base de castañas de cajú, es libre de glúten y baja en carbohidratos (alta en grasas buenas y proteína). Para esas ocasiones en las que queremos un postre bien pesado, cargado de sabor y goloso 🍰🙌🏼


RAW VEGAN MARROC CAKE 🍰🍫❤️😍

👉🏼Dejar en remojo 400 gramos de castañas de cajú por 3 horas mínimo.

👉🏼Colar las castañas y licuar/procesar con 200 ml de agua o leche vegetal cruda, 250 gramos de mantequilla de maní cruda (opcional: mantequilla de maní tostado), extracto de vainilla y edulcorante a gusto (yo usé 2 cucharadas soperas de stevia líquida) hasta obtener una crema.

👉🏼Dividir la crema en tres y reservar.

👉🏼Mezclar 8 cucharadas soperas bien colmadas de cacao amargo en polvo con aproximadamente 400 ml de agua o leche vegetal cruda (vayan agregando de a poquito, tienen que obtener la textura de una salsa espesa), stevia a gusto (pueden ir probando) y 4 cucharadas de aceite de coco derretido.

Para formar las capas:

🍰Para la primera: agregar a una de las partes de la crema mitad de la salsa de chocolate y 2 cucharadas extra de aceite de coco derretido (para que se mantenga más firme que las capas siguientes y sea más fácil levantar la porción). Llevar al freezer hasta que solidifique lo suficiente para colocar la capa siguiente.

🍰Para la segunda: mezclar otra parte de la crema con 1/2 taza de crema de coco, 2 cucharadas extra de mantequilla de maní y 1 cucharada extra de aceite de coco. Colocar sobre la base y llevar al freezer hasta que solidifique lo suficiente para colocar la próxima capa.

🍰Para la tercera: mezclar la última parte de la crema con la otra mitad de la salsa de chocolate. Colocar sobre la capa anterior y llevar al freezer por 1 hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s