OREO CARAMEL CAKE ❤🙌🏼🍰🍫🍪🍃

Esta receta es:

✅ Vegana (opcional crudivegana)

✅ Opcional libre de glúten 

✅ Baja en sodio

✅ Sin azúcares refinados

Sin dudas, una de las mejores tortas que hice hasta ahora 🙈👏🏼 Intenté combinar la mejor base de todas las que he hecho, con el mejor relleno de caramelo estilo cheesecake, con una capa finita de crema de marroc, crema de coco, dulce de leche vegano y las oreos saludables 😍😍😍 B O M B A con todas las letras 💣💣 👌🏼

Nota: la base y las cremas son crudiveganas, pueden hacer la opción de las oreos crudiveganas, reemplazar el dulce vegano por pasta de dátiles o dulce crudivegano y les queda enteramente cruda 👏🏼👏🏼 Los celíacos pueden reemplazar la avena de la base por quinoa 🌾


PARA LA BASE:

🍫Procesar 1 taza de coco rallado, 2 tazas de avena tradicional, 1/3 taza de cacao amargo en polvo y 4 cucharadas de azúcar de mascabo hasta obtener una harina. Reservar.

🍫Procesar 6 higos secos dejados en remojo con su misma agua y 1/3 taza de leche vegetal o agua hasta obtener una pasta (bien húmeda).

🍫Mezclar las dos preparaciones hasta unificar, colocar sobre el molde y formar la base presionando con los dedos. Reservar en el freezer.

PARA LA CREMA DE CARAMELO:

🍰Procesar/licuar 18 dátiles medjool dejados en remojo con su misma agua hasta formar una pasta.

🍰Procesar/licuar 8 bananas chiquitas congeladas (usé las de Brasil, calculen unas 4-5 grandes) con la pasta de dátiles hasta unificar. 

🍰Colocar galletitas oreo sobre la base (la cantidad que quieran) y colocar la crema por encima. Llevar al freezer hasta que solidifique bien.

PARA LA CREMA DE MARROC:

💕Procesar/licuar 2 bananas chicas con 3 cucharadas soperas de mantequilla de maní cruda (la pueden hacer casera) y un chorrito de leche vegetal o agua.

💕Colocar sobre la crema de caramelo y llevar al freezer hasta que tome consistencia.

✨🍃Decoración: esparcir dulce de leche de soja vegano (opcional: dulce de leche crudivegano). Batir la 1/2 lata de crema de coco que nos sobró de ayer 😂 con stevia y esencia de vainilla, dar un golpe de freezer, colocar en manga y formar el borde y los copos. Colocar más galletas oreos y más dulce vegano y listo 👌🏼👏🏼👏🏼💣🍰🍫🍃🌹

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s